Menu

nueva imagen I.E.S. Las Cumbres

Categories
  • No hay categorías

NUEVA IMAGEN PARA EL I.E.S. LAS CUMBRES DE UBRIQUE

 Diseñar la IDENTIDAD CORPORATIVA de un CENTRO EDUCATIVO y sus diferentes aplicaciones es todo un reto por la importancia y los valores que una institución como ésta lleva consigo.  La imagen de partida era un antiguo escudo que tenía el Centro en desuso y que querían recuperar de alguna forma. 

El proceso de diseño consistió en la simplificación de éste, dejando su esencia, para que pudiera funcionar como logo además de como escudo. En este nuevo LOGO/ESCUDO se refuerza la imagen de la ”SIERRA”, origen del nombre del Centro, y se introduce un nuevo elemento, la ”U” de Ubrique y del sonido predominante de ”cUmbres”.

DISEÑO DE LA NUEVA MATRÍCULA DE HONOR

La idea era hacer una ‘’matrícula de honor’’ que se entendiera como un objeto, no como un papel impreso. Para ello se crean dos caras (la cara del documento en sí y una cara trasera) las cuales van impresas y pegadas sobre un soporte rígido, un pvc blanco de un centímetro de grosor.

El objetivo es que el alumno tenga un objeto que pueda poner de pie o apoyar allí donde desee, tenga más entidad que un papel y que no necesite ser ‘’enmarcado’’.

FOTO PROMOCIÓN

CAMISETA

Share