Menu

nolo graphic&co. es un estudio de diseño gráfico. … entendiendo por ello … un lugar donde se piensa y trabaja con la imagen de las cosas … donde no hay restricciones ni limitaciones a la hora de enfrentarse a los proyectos, sean de la naturaleza que sean. 

nolo graphic&co. nace con la idea de limpiar y colorear las cosas … de simplificar para clarificar los mensajes gráficos … desde aquí se pretende ser partícipe de tu experiencia gráfica ya sea personal o profesional … pasen, vean y si necesita cualquier cosa que requiera ser vista, por favor pídanla.

Personal branding …. imágenes corporativas … logotipos … cartelería … publicidad … tarjetas de visita … flyers … web … print … serigrafías … tarjetas de felicitaciones … camisetas … etc etc ….

Si se te ocurre cualquier cosa y necesitas ayuda para diseñarla consulta en nolographico&co.

Detrás de nolographico&co. estoy yo … Manuel Mancilla Montero … natural de Ubrique … diseñador gráfico y arquitecto … 31 años … y que hace lo que quiere hacer … que es diseñar y colorear la esencia de las cosas.

imagen:

1. f. Conjunto de rasgos que caracterizan ante la sociedad a una persona o entidad.

 

firma:

1. f. Nombre y apellido, o título, que una persona escribe de su propia mano en un documento, para darle autenticidad o para expresar que aprueba su contenido.

 

Cuando nolo graphic&co. firme con este logo pretende reflejar quienes son los autores reales de cada proyecto, pues aun teniendo aparentemente autor definido que no es otro que nolo graphic&co., en su elaboración siempre intervendrán multitud de factores humanos y no humanos, referencias pasadas, clientes, ánimos, colaboradores, reinterpretaciones, ideas externas … que harán que el autor real de cada proyecto sea una amalgama de autores diferentes.

De ahí que se plantee una imagen corporativa que se tacha con la firma más universal y con la que podría firmar cualquiera, la X, dándole la dósis de anonimato que todo proyecto contiene.

Share